ARTÍCULO

Haulotte

Plataformas de tijeras. Haulotte Optimum 8

La plataforma elevadora Optimum 8 forma parte de la gama de plataformas de tijera eléctrica especializadas en trabajo en altura dentro de la flota de Grúas Estación.

Se trata de una máquina que se compacta quedando en una altura replegada, lo que permite el paso entre puertas de tamaño estándar. Las dimensiones de la plataforma en su estado replegado serían de 1,88 metros de largo  y de 0,76 metros de ancho lo que permite de forma sencilla el acceso a todas las zonas, incluso a aquellas más complicadas.

Haulotte

La máquina tiene un radio de giro de 1,80 metros, lo que permite una gran maniobrabilidad. Se caracteriza por su seguridad máxima ya que dispone de un dispositivo antibasculante, que se denomina Pothole.

La plataforma tiene una gran autonomía de trabajo, siendo una máquina robusta, fiable y de fácil mantenimiento.

Especificaciones técnicas

Haulotte

Equipamiento estándar

Protectores Pot Hole ƒ

Indicador de carga de batería ƒ

Elevación y conducción proporcional ƒ

Uso externo e interno (Optimum 6) ƒ

Bandeja extensible ƒ

Carga de batería con Stop automático ƒ

Neumáticos sólidos no marcantes ƒ

Dispositivo liberador de frenos ƒ

Controlador de inclinación ƒ

Sistema de Gestión de Carga en plataforma ƒ

Válvula de descenso manual de emergencia de la plataforma ƒ

Alojamientos integrados para entrada de horquillas de Carretillas ƒ

Argollas de seguridad para arnés ƒ

Claxon ƒ

Horómetro

Haulotte

Descripción

Haulotte Optimum 8 es una tijera ideal para trabajo de bajo nivel y trabajo seguro tanto en altura como en interiores. La plataforma de tijera Haulotte Optimum 8 ofrece una sola y estrecha isla lo que garantiza que pueda ser utilizada en los espacios reducidos.

Gracias a su diseño pequeño y ligero es ideal para trabajar en suelos de todo tipo de acabado pudiendo ser manejada por una sola persona. Es una máquina perfecta para equipamiento de comercio minorista, ingeniería mecánica, carpintería, gestión de instalaciones, construcción de instalaciones eléctricas, fontanería, almacenaje y decoración, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>