ARTÍCULO

Liebherr grúas de gran tonelaje

Genie Tijera eléctrica TE-08 compact

Las plataformas eléctricas de Genie® son la mejor solución industrial para incrementar de forma sustancial la productividad en el lugar de trabajo. Son perfectas para maniobrar en espacios ajustados y tienen excelentes prestaciones para la construcción en interiores y exteriores, el mantenimiento y aplicaciones de instalaciones con superficies firmes y a nivel. Las tijeras se caracterizan por su baja emisión de ruido y porque esta máquina proporciona una excelente capacidad y un máximo espacio de trabajo en la propia plataforma esencial para el operario.

Se caracteriza por su compacta maniobrabilidad. El modelo dispone de tracción a las ruedas delanteras y de  un radio de giro interior cero que aporta una excelente maniobrabilidad en espacios ajustados, como obras de la construcción congestionadas, ascensores y pasillos estrechos, por ejemplo.

Silenciosas y libres de emisiones

La plataforma de tijera eléctrica es silenciosa y está libre de emisiones de gases, siendo una herramienta perfecta para un gran número de aplicaciones en interiores sensibles a las emisiones, como en almacenes, centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles, escuelas entre otros.

Un mantenimiento sencillo

El diagnóstico a bordo permite a los operarios solucionar problemas sobre la marcha y realizar ajustes en el lugar de trabajo para maximizar el tiempo de funcionamiento y la productividad. La caja de la batería y las bandejas del módulo de alimentación son extraíbles y permiten un fácil acceso a los componentes para un cómodo y sencillo mantenimiento.

Genie

Fácil manejo gracias a su mando y a su panel de control.

Hablamos de una tijera de dimensiones ajustadas y muy compacta que permite trabajar cómodamente, como ya hemos visto hasta en espacios reducidos, pero también permite salvar pendientes del 30% con una velocidad en elevación de 0,8 km/h.

La familia de tijeras eléctricas de Genie® se ha actualizado completamente con características que aumentan la confiabilidad, la sostenibilidad y por supuesto el rendimiento.

Especificaciones

Genie

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>