ARTÍCULO

Brodeson IC-40-2C

Brodeson IC-40-2C especificaciones técnicas

Es una grúa industrial autopropulsada diseñada para aplicaciones de elevación y manipulación de materiales en planta. Tiene características especiales de baja altura, ancho estrecho, corta longitud, cubierta de carga, dirección a las cuatro ruedas y tracción en las cuatro ruedas que la convierten en una aliada perfecta para trabajos en interiores. Se compone de un chasis y un conjunto de brazo hidráulico. El chasis incluye un marco, cuatro estabilizadores hidráulicos, un motor, una transmisión hidrostática de velocidad variable y dos ejes motrices con dirección asistida. El conjunto de brazo incluye una torreta de rotación continua con un sistema hidráulico accionado, una pluma telescópica de tres secciones y una pluma hidráulica.

Brodeson IC-40-2C

Tracción en las cuatro ruedas para aplicaciones difíciles

Tiene una unidad de dirección hidráulica con un cilindro unido a cada eje. El eje trasero es la dirección principal. Un interruptor eléctrico en el compartimiento del operador que se utiliza para seleccionar la dirección de las ruedas traseras, tracción en las cuatro ruedas de dirección redonda o dirección de “cangrejo”. Los sensores electrónicos y la caja de control alinean automáticamente la dirección cuando se selecciona un modo nuevo.

Frenos

Lleva sistemas de frenado primarios de transmisión hidrostática. Frenos de disco húmedo, un pie que se acciona en cada eje para el frenado adicional para determinadas ocasiones. Equipada, también, con una palanca de accionado del freno de estacionamiento para mantener la grúa quieta.

Brodeson IC-40-2C

Compartimento del operador

Proporciona acceso con una sola posición a todas las funciones del chasis y de la grúa. Incluye asiento del operador ajustable, cinturones retráctiles de seguridad, extintor de incendios y nivel de burbuja.

La sección del conjunto del brazo está equipada con almohadillas de cojín y cilindros hidráulicos de doble efecto. Tiene un cilindro de elevación del brazo compuesto de válvulas de retención conectados directamente. También posee un Indicador de ángulo sobre el lado de la pluma.

Brodeson IC-40-2C

Rotación del brazo

Bola de alta resistencia que lleva engranajes de rotación con dientes externos.
La rotación se acciona con el motor y con el engranaje hidráulico.

Especificaciones generales

Brodeson IC-40-2C

 

 

 

2 comentarios en “Brodeson IC-40-2C especificaciones técnicas

  1. After looking into a few of the articles on your site, I honestly like your way of blogging.

    I book-marked it to my bookmark website list and will be checking back soon.
    Please check out my website too and tell me your opinion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>